Macarena Gonzalez
"Siempre sequemos nuestro rostro suavemente, nunca restregar. Siempre a toquecitos. Este es un producto vegano, hipoalergénico y sobretodo ultrasuave"
Doctora Camila Candales
El verano es una época en la que la piel está más expuesta y puede volverse más sensible. En consulta, es frecuente ver cómo pequeños hábitos —como la fricción, la higiene y la forma en que secamos el rostro— influyen directamente en su estado.
Las toallas tradicionales, con el uso diario, pueden acumular residuos y bacterias que terminan irritando la piel. Por eso incorporé las toallas faciales Everskin tanto en mi rutina personal como en consulta, especialmente durante los meses de verano.
Están hechas de 100% fibra vegetal, son más higiénicas, suaves y no irritan, lo que las hace ideales para pieles sensibles, con acné o rosácea.
El cuidado de la piel no siempre está en sumar más productos, sino en elegir opciones más gentiles, limpias y conscientes.
Pequeños cambios pueden generar grandes diferencias.
¿Sabes cómo se ven tus toallas al microscopio?
En tus toallas tradicionales se pueden acumular: Escherichia coli (E. coli), Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Acinetobacter, Candida (hongos)



